Presentación

protección solar · toldos · rótulos

norsombra nace en el año 2014 de la unión de Normasa y Bilbosombra, dos empresas con más de 40 años de experiencia en el sector que siempre han compartido su compromiso por la calidad, un servicio ágil y eficiente con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, que se ve ahora reforzado aún más si cabe.

La consolidación de esta alianza innovadora y dinámica, preocupada por el Medio Ambiente, convierte a norsombra en una de las empresas punteras de sector en la cornisa cantábrica.

Logotipos unión Norsombra

Variedad de productos e innovación

En norsombra encontrará toda la amplísima variedad de sistemas de protección solar existentes en el mercado, como toldos, pérgolas, carpas, cortinas y todo lo relacionado con la aplicación de lonas técnicas.

Trabajamos con los principales fabricantes de sistemas, lonas y accionamientos para cubrir todas sus necesidades, sin tener que renunciar al diseño, la modernidad, ni a su integración con la estética de su vivienda o comercio.

Con afán de continua renovación, hemos ido incorporando nuevas tecnologías que han aportado a nuestra empresa importantes mejoras en el diseño 3D y en el acabado del producto final.

La calidad de la presentación y de la confección son aspectos de vital importancia y que determina, en gran medida, el valor del artículo que posteriormente será instalado.

Asesoramiento personalizado

Con el objetivo de ayudarle en la elección, hemos desarrollado esta web en la que puede encontrar amplia información sobre todos los productos que ponemos a su disposición. También conceptos técnicos importantes a tener en cuenta y sobre todo una gran número de fotografías de nuestras principales instalaciones.

Para garantizar su plena satisfacción, le ofrecemos un trato personalizado desde el principio hasta el final del proceso. Nos desplazamos a su domicilio o establecimiento, le asesoramos, le ayudamos a decidir y buscamos la solución que mejor se ajuste a sus expectativas y a su espacio, redactándole un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Una vez concretado y fabricado su toldo a medida, nuestro personal especializado se lo instalará y le informará sobre su funcionamiento, correcto uso y mantenimiento.

¡No lo dude y póngase en contacto con nosotros!.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar